¡¡¡ Gracias San Rafael!!!

Con mucha alegría y emoción, queremos agradecer el día de hoy a cada uno de los Artesanos y Expositores por haber participado de la XVIII versión de la Feria Costumbrista San Rafael 2020. Al mismo tiempo, queremos agradecer a todo el numeroso público que se dió cita los 4 días de Fiesta prefiriendo nuestra parrilla programática y todas las actividades preparadas para disfrutar del verano en nuestra comuna.
En nuestra última noche de esta Gran Feria Costumbrista en San Rafael, estuvieron presente el Ballet Folclórico “Aina Trabun”, la deslumbrante presentación del “Potrillo de Santa Rita”, y la música del Grupo “Extra Cumbia”, quienes se encargaron de motivar y hacer bailar al público presente.
Nos acompañaron esta noche para despedir a nuestro público, la Sra. Alcaldesa Claudia Diaz Bravo, el Consejero Regional Sr. Cesar Muñoz V. y el Concejal Sr. Luis Moraga D.
Agradecemos una vez más, al público y cada uno de los Expositores, que nos acompañaron masivamente en la jornada de cierre, esperando que el próximo año en una nueva versión de nuestra Querida Feria estén presentes y disfruten junto a nosotros.