CURSO MANICURISTA.

Por gestión de nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo en coordinación con Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) se dio inicio al curso de capacitación “Formación Manicurista – Pedicurista” correspondiente al programa Becas Laborales del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) el cual se llevara a cabo en la Casa de la Cultura con clases presenciales desde las 15:00 a las 19:00 Hrs. Y son 20 las beneficiadas que realizarán dicho curso y tendrán un subsidio diarios de movilización y colación de por día asistido de $3.000.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo y el H. Concejo Municipal felicita a todos los alumnas que participaran y les desean mucho éxitos en este curso y que aprovechen esta oportunidad de adquirir nuevos conocimientos.