INAUGURACION XVIII FERIA COSTUMBRISTA

En una impecable Ceremonia con un gran número de público asistente, hoy se inauguró la XVIII Versión de la Feria Costumbrista San Rafael 2020, a la cual asistieron nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, los Sres. Concejales Luis Moraga D., Sra. Marisol Yáñez O., Marcela Pacheco M., Basilio Pérez D. y David González G., vicesuperintendente de Bomberos Sr. Gerardo Vásquez G., Agente del Banco Estado Sucursal San Rafael Srta. Daniela Inzulza G.
En este 18º versión de nuestra Feria Costumbrista cuenta con 149 stands entre los cuales se destacan: artesanías en lana, tejidos, chocolates, orfebrería, juegos, comidas al paso, jugos naturales, Cervezas Artesanales, cocinerías, helados artesanales, entre otros expositores de nuestra comuna y de la Región del Maule.

Nuestra Alcaldesa en su intervención, agradeció a todos los artesanos por participar de esta nueva versión y por hacer de la Feria Costumbrista San Rafael la más grande de la Región.
Para finalizar esta ceremonia se realizó el tradicional corte de cinta, dando inicio al espectáculo del día de hoy con el Ballet “Antaritos de Pelarco”, Constanza Montecinos y para finalizar el gran espectáculo de los “Apasionados”,

Agradecer a los vecinos y vecinas que nos acompañaron esta primera noche, la que sin duda fue rotundo éxito; la invitación es para mañana viernes a seguir disfrutando de nuestra Feria Artesanal y gran Show Artístico.