FIRMA DE CONVENIO ENTRE EMBAJADA DE JAPON Y MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL.

El día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Firma del Convenio entre la Embajada del Japón en Chile y la I. Municipalidad de San Rafael, por la entrega de recursos financieros para el proyecto “Adquisición de Ambulancia para la Comuna de San Rafael” en el marco del Programa “Asistencia para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana – APC” año 2019, de esta Misión Diplomática.
Cabe destacar, que la I. Municipalidad de San Rafael postuló al Programa APC para la adquisición de una ambulancia básica AEB, y que estará bajo la administración del CESFAM para el beneficio de nuestros vecinos; y que su licitación se hará en los próximos días.
Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, destacó la importancia que significa la donación de esta ambulancia y agradeció enormemente al Embajador de Japón en Chile Sr. YoshinobuHiraishi, por la entrega de estos recursos y ser uno de los siete proyectos aprobados en el año 2019.