SESIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DEL MAULE

En Sesión del Consejo Regional del Maule, esta tarde los Consejeros Regionales aprobaron con unanimidad el Proyecto “CONSTRUCCIÓN CCR, SAN RAFAEL”, iniciativa que será financiada por el Fondo Regional de Inversión Local, FRIL 2020 por un monto de $96.500.000 y el cual estará ubicado en el Ex Juzgado de Policía Local a un costado de nuestro Cesfam.
Cabe destacar, que el Centro Comunitario de Rehabilitación fue fundado en el año 2014 y anualmente atiende a 500 pacientes aproximadamente entre Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores a cargo de los Profesionales Sebastián Muñoz y Carlos Rubilar.
La edificación tendrá una superficie de 213.6 m2, y consta de tres oficinas administrativas, un salón de reuniones, servicios higiénicos, un acceso principal que cuenta con una rampa y su pasamano de acuerdo a lo especificado en el art. 4.1.7. de la OGUC.
Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, quien estuvo presente en esta Sesión, agradeció enormemente al Sr. intendente y Sres. Consejeros Regionales por la aprobación de este proyecto.