ALCALDESA EN REUNIÓN EN LA SUPERINTENDENCIA DE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLE SEC

Al mediodía de hoy en la oficina Regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustible SEC, nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo y el Alcalde de la comuna de Pelarco Sr. Bernardo Vásquez B., se reunieron con el Director Regional de la SEC Sr. Francisco Valdebenito, para presentar un reclamo a la Compañía Eléctrica CGE por el corte de suministro eléctrico que afectó a los vecinos de ambas comunas el día martes 31 de Diciembre del 2019, y que mantuvo a distintos sectores de nuestra comuna sin energía eléctrica y en algunos casos sin agua potable por más de 6 horas.
Situación, que el Director señalo que estaba en investigación para aplicar las sanciones correspondientes. Además, destacó que la Empresa CGE, ha realizado una alta inversión para mejorar el suministro eléctrico en las zonas rurales de las comunas de San Rafael y Pelarco.