Al mediodía de hoy, en la Parroquia San Rafael se llevó a cabo una solemne ceremonia dirigida por nuestro Cura Párroco Sr. Víctor Rojas R., quien celebró una tradicional Misa de Acción de Gracias, para conmemorar un nuevo Aniversario Patrio.
Estuvo presente en esta ceremonia nuestra Primera Autoridad Comunal Sra. Claudia Díaz Bravo y los Sres. Concejales Marisol Yáñez O., Nolberto Díaz M., Marcela Pacheco M., Basilio Pérez D., Pastor Evangélico Esaul Muñoz V. y Agente Sucursal Banco Estado San Rafael Sra. Daniela Inzulza G.
Durante la ceremonia religiosa, el Cura Párroco, se refirió a que en el año 1811, José Miguel Carrera solicitó a las Autoridades Eclesiásticas celebrar una Misa Acción de Gracias para conmemorar el Aniversario Patrio, el cual se ha convertido en una tradición que se celebra año tras año.
Para finalizar la Acción de Gracias el Cura Párroco, agradeció la presencia de las Autoridades Comunales presentes, por asistir a esta misa y por mantener la paz y armonía en nuestra comuna.-