Con gran cantidad de público asistente el día de hoy se llevó a cabo una exitosa Inauguración en la Fonda Oficial de nuestra comuna “La Rafaelita”, en la cual dimos por inauguradas las Ramadas y la bienvenida a este nuevo Aniversario Patrio, que contó con la presencia de nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, los Sres. Concejales Luis Moraga D., Marcela Pacheco M. y David González G., Sr. Oscar Bustamante S. Presidente Unión Comunal de Juntas de Vecinos.
Con tres pies de cueca donde bailaron nuestras Autoridades, y participantes del Ballet Folclórico “Bailes de mi Tierra” y Grupo Folclórico “Entre Tacos y Espuelas”, se dio por inaugurada esta gran fiesta que reúne a todos los chilenos. Posteriormente, Nuestra Alcaldesa realizo un recorrido en compañía de las Autoridades presentes deseándoles a todos nuestros fonderos mucho éxito; esperando que todos nuestros vecinos disfruten y pasen unas muy Felices Fiestas Patrias.