Esta mañana en el Edificio del Gobierno Regional del Maule se llevó a cabo la firma de Convenios de Proyectos de Conservación de Infraestructura Escolar, financiada por el Ministerio de Educación y la cual fue presidida por el Seremi de Educación Sr. Carlos Azocar C. y el Seremi de Gobierno Sr. Jorge Guzmán Z.
Cabe destacar, que la Escuela San Rafael será beneficiado con este proyecto de conservación por un monto de inversión de $241.063.550 y que considera un mejoramiento en gran porcentaje del Establecimiento como lo es, pintura en sus fachadas exteriores, pasillos y áreas comunes, instalación de piso cerámico anti deslizante en todo el primer nivel del establecimiento, reemplazo de puertas en mal estado del primer y segundo nivel, recambio de cubiertas de salón multiuso y el mejoramiento en el Gimnasio Deportivo y patios de la Educación Básica.
Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo quien estuvo presente en esta importante ceremonia, agradeció al Sr. Intendente de la Región Pablo Milad A. y al Seremi de Educación, por considerar a nuestra comuna en tan importante proyecto que beneficia a los niños de San Rafael.