3° Encuentro de la Juventud Emprendedora

En nuestra Plaza de Armas el día de hoy se realizó la 3° Versión del “Encuentro de Juventud Emprendedora y la Música Popular”, actividad que busca apoyar el esfuerzo y la innovación de los jóvenes, y que contó con la participación de más de 30 expositores Sanrafaelinos, entre los cuales destacan los siguientes emprendimientos: Cerveza Artesanal, Artesanías a crochet, hilo, colets artesanales, accesorios femeninos, brochetas, empanadas, hamburguesas vegetarianas, jugos, postes y entre otros.
En esta oportunidad, los asistentes pudieron disfrutar del talento y desplante de los jóvenes que practican el arte de la improvisación compitiendo en las Batallas de Freestyle, la cual tuvo a su vencedor el joven de Alto Pangue Luis Valenzuela, alias“PSYCO”.

Nuestras Autoridades Comunales, encabezados por la Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo y los Sres. Concejales Luis Moraga D., Marcela Pacheco M. y David González G., premiaron a los jóvenes vencedores del Freestyle y realizaron un recorrido por cada uno de los stands agradeciendo la participación y confianza depositada en la Organización del Municipio y felicitándolos por sus emprendimientos.

Para continuar, se dió inicio al show artístico que contó con la presentación del Grupo “Los Peculiares”, “Tributo a los Prisioneros “Corazones Rojos” y la cumbia cuentera de la “Puro Cuento”, que hicieron bailar y disfrutar al público asistente.