Estimados vecinas y vecinos, si cancelaste tu permiso de circulación año 2019 en nuestra municipalidad en el formato de 2 cuotas, te recordamos que debes cancelar tu segunda cuota entre el 1 y el 31 de Agosto, ese día el plazo vence de manera impostergable.

Requisitos:

Para cancelar segunda cuota de permiso de circulación debe tener cancelada primera cuota en la Comuna.
Traer solamente el comprobante o Permiso de Circulación 1era. cuota año 2019 (cancelado en marzo de este año).
Si necesita efectuar cambio de nombre o modificar alguna característica del vehículo, deberá presentar certificado de dominio vigente (padrón que emite el servicio de registro civil).

Donde hacer el trámite:

• Si quiere hacer el trámite personalmente, deberá concurrir a la Oficina de Permiso de Circulación, ubicada en el primero piso de la Municipalidad (de lunes a jueves desde las 8:30 a 17:30 hrs. y los viernes desde las 8:30 a 16:30 hrs.)Las formas de pago disponibles son: efectivo, visa, red compra y cheque al día.

• Pago Online – www.munisanrafael.cl, puede acceder de manera rápida, fácil y segura solo debe ingresar a www.munisanrafael.cl, link pagos segunda cuota permiso de circulación, con el número de cédula de identidad y/o placa patente, podrá efectuar el pago de la segunda cuota. Si su vehículo no se encuentra en la base de datos para pago online (y pagaste tu permiso de circulación en la municipalidad de San Rafael), puede existir algún tipo de problema, por lo que se recomienda en ese caso contactar a funcionarios del departamento de Rentas para validar su situación y/o ingresar el vehículo al portal de pagos.

Atte.
DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO