Alarmas Comunitarias Villa Bicentenario

Esta tarde queremos dar a conocer el avance del proyecto de Alarmas Comunitarias con el cual se verán Beneficiadas 88 viviendas de la Villa Bicentenario de nuestra comuna. Cabe destacar, que esta iniciativa fue postulada por la Junta de Vecinos ante la Subsecretaría de Prevención del Delito.

La instalación del proyecto Alarmas Comunitarias se encuentra a cargo de la Empresa Seguridad FS SPA, quien comenzó la instalación de las 88 alarmas el pasado 27 de junio. El funcionamiento de cada alarma consta de la activación de la baliza sonora desde el control que cada vivienda tendrá para así alertar a sus vecinos.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, envía sus felicitaciones a cada uno de los vecinos beneficiados con este importante proyecto que busca prevenir los delitos y que la comunidad se mantenga en alerta además, de agradecer a la Directiva de la Junta de Vecinos por su disposición y compromiso al trabajar por el bien de los vecinos del sector.