ALCALDESA SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON EMPRESA CGE

Al mediodía de hoy en el Salón Municipal nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo junto al Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Sr. Oscar Bustamante S., Encargado de Emergencia Sr. Brayan González G. y Director de Obras Municipales Sr. Sergio Vera B., sostuvieron una reunión con representantes de la Empresa Distribución CGE los Sres. Cristian Arenas, Rodolfo Gutiérrez y Sra. Carolina Soto.
En dicha reunión, nuestra Alcaldesa solicitó a la Empresa dar cumplimiento a los acuerdos tomados con anterioridad respecto a la tala y poda de árboles bajo el tendido eléctrico, en los sectores urbanos y rurales de nuestra comuna, ya que ante los fuertes vientos y lluvias los vecinos sufren cortes reiterados de luz en sus viviendas. Antes esta solicitud la Empresa se comprometió a realizar un catastro en la comuna para determinar cuáles son los casos que deben ser intervenidos debido a su complejidad.-
Nuestra Alcaldesa agradeció el compromiso adquirido por la Empresa CGE en atender oportunamente los requerimientos de nuestra comuna.