ENTREGA DEL INCENTIVO DEL FONDO DE APOYO INICIAL DE INDAP

En el Gimnasio Municipal, hoy 221 usuarios del Programa Prodesal San Rafael fueron beneficiados con la entrega del Incentivo del Fondo de Apoyo Inicial de Indap, actividad a la que asistieron nuestras Autoridades: Sres. Senadores Rodrigo Galilea L. y Juan Antonio Coloma C., los Sres. Diputados Pablo Lorenzini B., Alexis Sepúlveda S. y Pedro Álvarez-Salamanca R., nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, Seremi de Agricultura Sra. Carolina Torres P., Director Regional de Indap Sr. Oscar Muñoz R. y los Sres. Concejales de nuestra Comuna Luis Moraga D., Nolberto Díaz M., Marcela Pacheco M., Basilio Pérez D. y David González G.

Cabe destacar, que este bono es para apoyar la inversión local y está destinado a la compra de materiales, insumos, alimento animal, maquinarias en apoyo a su actividad productiva. Además, la inversión para nuestra comuna asciende a un total de $23.000.000.
Nuestra Alcaldesa agradeció enormemente a Indap por la entrega de estos incentivos y por apoyar a los pequeños agricultores de San Rafael.