La segunda noche de la XXII Feria Costumbrista de San Rafael deslumbró a los asistentes con una variada programación de música y danza. El Grupo Folclórico Fantasía Corralera abrió la jornada con un despliegue de color y cultura tradicional. La velada continuó con la presentación de artistas como El Charro Rodrigo Quinteros, Sintonía Tropikal, el grupo Inseparables y Finalmente, La Gran Magia Tropical cerró con broche de oro esta segunda noche de la Feria Costumbrista, poniendo a todos a bailar con su mezcla de géneros tropicales y su carisma único.

Con esta segunda noche, el evento reafirma su importancia y se prepara para seguir sorprendiendo mañana domingo 09 de febrero con nuevas y emocionantes presentaciones como Entremares, Tributo a Cristian Nodal, Agrupación Folclórico, Colección Tropical.

Nuestro alcalde Sr. Basilio Pérez Díaz agradece el desarrollo de este tipo de eventos, ya que es un espacio de sana convivencia que nos nutre en el ámbito cultural y además llena de alegría el corazón de la comunidad San Rafaelina y de quienes nos visitan.