Esta Mañana en la Escuela Alto Pangue se presentó La Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de La Florida, la cual pertenece al Programa de Orquestas del teatro de La Florida. Esta es una agrupación profesional que nace en marzo del 2024 y está conformada por un total de 14 músicos: estudiantes avanzados y profesionales, liderados por su director, Igor Osses.

Estuvieron presentes en esta actividad la directora ejecutiva de la Corporación Cultural de la Florida, Sra. Carolina Bravo, en representación de la alcaldesa, la encargada del Departamento de Cultura Sra. Viviana Rojas Canales, la Directora Sra. Mónica Escobar Soto, Los funcionarios y alumnos de la Escuela Alto Pangue.

Nuestra alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, agradece este espacio de esparcimiento cultural para los niños de la Escuela Alto Pangue, espacio que sin duda nutrirá el inconsciente emocional de los niñas y niños que pudieron contemplar tan hermoso espectáculo.