Durante la mañana se realizó el 26° Aniversario de la de la Biblioteca Municipal Gunther Wettke Pfeizer y Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, donde estuvieron presentes la Srta. Gabriela Muñoz Moya, representante del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. Nuestra alcaldesa la Sra. Claudia Díaz Bravo, los concejales, Sr. Luis Moraga Durán y Sr. David González, el DIDECO Sr. Leopoldo Maúlen, la Directora del CESFAM la Sra. Marcela Villagra, la Jefa DAEM Sra. María Inés Torre Véjar, la Sra. Pamela González Directora del Colegio Santa Madre de Dios, la Sra. Mónica Escobar Soto, Directora Esc. Alto Pangue. Sra Gioconda Gaete Giovanetti, Directora Jardín Infantil y Sala Cuna Mis Primeros Pasos, Sr. Juan Troncoso Director Esc. El Milagro, Sra Melissa Sepúlveda, Directora Esc Pangue Abajo.

Nuestra Alcaldesa en su intervención hizo mención a la importancia de la lectura para el desarrollo de la comunidad, agradeció también a don Gunther Wettke Pfeizer por la construcción de la Biblioteca, la cual funciona inclusive los fines de semana y consta con 6800 textos y 3 computadores con acceso a internet con acceso al programa Biblioredes.