Para terminar la jornada del dia de hoy la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo en compañía de la Gobernadora Regional Sra. Cristina Bravo C., el Dideco Sr. Leopoldo Maulen S., el Encargado de Deporte Sr. Rodrigo Monsalve Avilas, el Seplan Sr. David Bravo F., se reunieron con el Club Deportivo Pangue Arriba con quien tuvieron oportunidad de conversar sobre futuros proyectos que se puedes realizar en el complejo Deportivos. En dicha instancia también pudieron ver los camarines que se construyeron los cuales fueron financiado por el Gobierno Regiona.

La Alcaldesa agradeció al Club Deportivo Pangue Arriba por confiar en el trabajo que se realiza en la Municipalidad y los felicitó por el proyecto de los camarines.