En esta Reunión se dio respuesta a la Solicitud de veredas, las cuales el Departamento de Obras iniciará los trabajos en el mes de abril por el Callejón de pronto copec. Además de dar respuesta a la solicitud de luminarias, donde se evaluará la factibilidad de instalar más luminarias en el Sector que colinda con la línea férrea.

También comentar sobre el proyecto de mejoramiento de espacios públicos, hermoseamiento por un monto de $185.306.000.- Financiados por el Gobierno Regional del Maule FRIL.

Este proyecto está recomendado desde desde 21/12/23(se espera el convenio para iniciar licitación. Ubicado al costado poniente de la antigua panamericana, camino Santa Irma. Se considera en el mejoramiento de áreas verdes la instalación de demarcación de circulación peatonal. (16 árboles; 105 arbustos), Reja de contención peatonal (CONASET). (Frente a las zonas de juegos) Iluminación peatonal en todo el desarrollo del proyecto, accesibilidad universal.