Durante esta mañana nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo participo de una importante reunión de trabajo junto a la Gobernadora Regional del Maule Sra. Cristina Bravo C., y Alcaldes y Alcaldesas de la Región en la cual se explicaron los mecanismos de trabajos para ejecución presupuestaria año 2024.

La Gobernadora Regional informo a los Alcaldes y Alcaldesas presentes los lineamientos presupuestarios entre los cuales se encuentra reactivar proyectos 2023, nuevos plazos, ajuste de exigencias para recibir financiamiento y otras medidas para poder ejecutar con celeridad el presupuesto 2024. Además, señalo que para este año distribuirán 800 millones en inversión en los 30 Municipios de la Región del Maule.