En nuestra Plaza de Armas se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración de la XXI Feria Costumbrista San Rafael año 2024, la cual tiene como objetivo desarrollar una actividad en donde se rescaten las tradiciones del campo chileno.

Estuvieron presente en la Ceremonia la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, el Delegado Presidencial Regional Sr. Humberto Aqueveque D., Alcalde de Pelarco Sr. Bernardo Vásquez B., Los Sres. Concejales Luis Moraga D., Marcela Pacheco M. y David González G., el Superintendente de Bomberos San Rafael Sr. David Meyer Palma., Pastor Evangélico Sr. Esaul Muñoz V., Pastor Iglesia Metodista Pentecostal Sr. Nelson Oyarzun y artesanos.

En esta oportunidad los números artísticos estuvieron a cargo de los Estudiantes Srta. Florencia Mendoza y Alwin Castro; y de la Banda Instrumental de la Escuela San Rafael dirigida por el Profesor Sr. Marcelo Peña.

En representación de los artesanos participantes y de la Agrupación Trekokal la Sra. Anita Quitral entrego unas palabras de agradecimiento por la realización de esta nueva versión de la Feria.

Nuestra Alcaldesa en su intervención agradeció y felicitó a los Artesanos y participantes de la Feria deseando el mayor de los éxitos en estos 4 días.

Terminada la Ceremonia se dio inicio al Show Artístico en el Escenario, en el que nos pudo acompañar nuestra Gobernadora Regional Sra. Cristina Bravo C. El Show Artístico el día de hoy estuvo a Cargo de Antaritos de Pelarco, El Príncipe Ranchero, Grupo Savia y Soly y la Cumbia Maestra.