Continuando con la Premiación del Campeonato comunal, durante la tarde de este sábado, en la Cancha del Club Deportivo Pangue Abajo, la Asociación de Fútbol San Rafael presidida por su Presidente Sr. Pedro Avendaño P., realizó la Premiación Campeonato Anfa 2023, de las series que van a representar a la Comuna de San Rafael en Copa de Campeones, participó de esta actividad el Concejal Sr. Luis Moraga D.

SERIES PREMIADAS

Serie 35

• 1° Lugar C.D. Juventud Católica
  • 2° Lugar C.D. Pangue abajo

Serie 45

• 1° Lugar C.D. Pangue Abajo
  • 2° Lugar C.D. Abel Maldonado

Serie honor

• 1° Lugar C.D. Abel Maldonado
  • 2° Lugar C.D. Pangue Arriba.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo quien no pudo participar en esta oportunidad por tener compromisos contraídos con anterioridad, envió un afectuoso saludo y las correspondientes felicitaciones a cada uno de los Clubes que participaron y que clasificaron a Copa Campeones, además agradeció a la Asociación de Fútbol la invitación a esta importante ceremonia, la cual engrandece el deporte en la comuna.