Esta tarde en el Gimnasio de la Escuela San Rafael, con motivo de conmemorar el Aniversario N° 66, se llevó a cabo la Ceremonia de Coronación de los Rey y Reinas.

Estuvo presente en esta ceremonia la Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, los Sres. Concejales Emilio Yáñez M., Franco Garrido R., y David González G., el Director de la Escuela Sr. Cristian Letelier L., Jefa Daem Sra. Maria Inés Torres V. Presidenta Del Centro General de Padres y Apoderados Sra. Andrea Yevenez, Profesores, y alumnos.

En dicha ceremonia se llevó a cabo la Inauguración del Proyecto ” Mejoramiento Graderías Retráctiles Escuela San Rafael”.

Nuestra Alcaldesa en su intervención agradeció la invitación a esta hermosa ceremonia y felicitó a al Director, Profesores, y Alumnos de la Escuela San Rafael por  este nuevo Aniversario, destacando la gran labor que se realiza día a día con los estudiantes.