Hasta el 30 de abril, es posible postular a los programas “Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar” y “Mujeres, Asociatividad y Emprendimiento”, que permiten mejorar las competencias laborales de mujeres de la comuna, que estén cesante o trabajando de manera dependiente o independiente y que tengan un familiar a cargo (hijos, nietos o adultos mayores). Para fortalecer la autonomía económica de las mujeres jefas de hogar.

Estos programas permiten el acceso a capacitación en oficios, intermediación laboral para el acceso a trabajo, nivelación de estudios, computación básica, atención odontológica, cuidado infantil.

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:
– Tener entre 18 y 65 años.
– Tener responsabilidad familiar a tu cargo: hijos/as, nietos/as y adultos mayores.
– Estar cesante en busca de trabajo o trabajando de manera dependiente o independiente.
– No estar inscrita o participando en Fundación PRODEMU.
– Vivir o trabajar en la comuna.
– Tener Ficha de Protección Social

– Presentar copia de Carnet de Identidad por ambos lados, certificado de residencia, certificado de inscripción en OMIL y certificado de Ficha de Protección Social.

Más información e inscripciones: Oficina del Programa Mujer Jefa de Hogar, Asociatividad y Emprendimiento, en dependencias municipales. En los horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Fono: 71-2651012 / 71-2651810 (anexo 25)
E-mail: jefasdehogar.sanrafael@gmail.com

Levántate, te esperamos.