Importante reunión mantuvo la Alcaldesa Sra. Claudia Alejandra Díaz Bravo, junto al Inspector Fiscal Sr. Fernando González, empresa ejecutante de la obra de pavimentación, Directora de salud, más funcionarios municipales con la comunidad de El Milagro, en dicha reunión la autoridad informo a los vecinos de los diferentes proyectos ejecutados, en ejecución y proyectos para el segundo semestre para el sector. Felices agradecieron las buenas nuevas: pavimentación terminada a mas tardar en noviembre, plaza interactiva a portas de ser inaugurada, proyecto segunda etapa de luminarias que en ejecución, reparación de la escuela y cambio de techumbre en ejecución, educación parvulario implementada y finalmente el trabajo en conjunto para mejorar la estación de enfermería. Los vecinos reiteraron los agradecimientos a la Alcaldesa por la preocupación y el trabajo realizado en el desarrollo y avance de la comuna.

REUNION