Claudia Alejandra Díaz Bravo Alcaldesa de nuestra comuna se reúne con vecinos del sector Villa Nueva Vida, Bajo La Peña y Pangue Abajo, en donde dio a conocer los trabajos realizados por el municipio para cada uno de sus sectores. Villa Nueva Vida: Plaza Interactiva y juegos Infantiles, los cuales estarán ya ejecutados en el mes de agosto aproximadamente. Bajo la Peña: Situación del proyecto APR y sus alternativas. Pangue Abajo: Felices y con múltiples aplausos los más de 80 vecinos del sector agradecieron a nuestra primera autoridad comunal y al SEREMI de Obras Publicas Sr. Robinson Flores, quienes informaron a los vecinos la pavimentación de todo el sector, ” Este proyecto ya está contemplado por el MOP para ser ejecutados el próximo año” prometió el Seremi a la Alcaldesa y los vecinos.

reuniones