Con una masiva participación de la comunidad, se llevó a cabo la consagración del nuevo altar y ambón de la Parroquia San Rafael Arcángel, ceremonia presidida por el obispo de Talca, monseñor Galo Fernández.
En la instancia, estuvo presente el alcalde Basilio Pérez Díaz, junto a integrantes del Concejo Municipal: Claudia Díaz Bravo, Alfredo Bastías Mercado, Marcela Cepeda González, Sebastián Herrera Díaz y Gino Herrera Leiva, quienes acompañaron a los vecinos y vecinas en esta significativa celebración.
El nuevo altar y ambón, construidos en mármol traído desde Italia, representan no solo una mejora en la infraestructura del templo, sino también un símbolo profundo de fe para la comunidad católica local.
La actividad se desarrolló en un ambiente de recogimiento y alegría, donde los asistentes pudieron ser testigos de un momento histórico para la parroquia y para toda la comuna de San Rafael.
Créditos fotografías @michaelinostroza.fotografias
