Noche de Cierra de la 17º Versión de la Feria Costumbrista San Rafael ¡¡¡ Gracias San Rafael, Gracias Región del Maule!!!

Hoy con mucha alegría queremos agradecer a cada uno de los Artesanos y Expositores por haber participado la XVII Feria Costumbrista San Rafael 2019. Al mismo tiempo, queremos agradecer a todo el numeroso público que se dió cita los 4 días de Fiesta prefiriendo nuestra parrilla programática y todas las actividades preparadas para disfrutar del verano en nuestra comuna. 
Siendo hoy, nuestra última noche de esta Gran Feria Costumbrista en San Rafael, en la que estuvieron presente el Ballet Folclórico “Valles del Maule”, “María Ignacia” La Princesita de Loncomilla, y la deslumbrante presentación de “Banda La Internacional de Pablo Orrego” , siendo estos últimos los encargados de motivar y hacer bailar al público presente.
Destacar una vez más al público que nos acompañó masivamente en la jornada de cierre, esperando que el próximo año en una nueva versión de nuestra Feria estén presentes y disfruten junto a nosotros.