Aprobación de Subsidios Comité Habitacional Bicentenario II

En el Gimnasio de la Escuela San Rafael se desarrolló este esta tarde una reunión de socios de Comité Bicentenario II, a la cual asistió como invitada nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo., para dar a conocer la excelente noticia de la adjudicación de los subsidios lo que permitirá la construcción de las anheladas viviendas a los 153 familias después de muchos año de postulación. 
Durante la reunión se recibió un llamado del Sr. Ministro de Vivienda y Urbanismo Cristian Monckeberg B., quien por altavoz se dirigió a los presentes confirmando la noticia de los subsidios adjudicados y felicitando a las familias beneficiadas. 
Además, se reprodujo una grabación enviada de parte del Seremi de Vivienda y Urbanismo Sr. Gonzalo Montero V., con los saludos y el beneplácito de haber logrado la obtención de los subsidios a las 153 familias beneficiadas del Comité Bicentenario II.
Finalmente la Alcaldesa agradeció al Sr. Ministro y al Sr. Seremi por el apoyo brindado en gestionar la aprobación de dichos subsidio habitacionales que mejoraran la calidad de vda de nuestros vecinos.-