SESION DEL CONCEJO REGIONAL DEL MAULE

En sesión del Consejo Regional del Maule esta tarde se aprobó el Proyecto “CONSTRUCCION SKATEPARK, SAN RAFAEL” por un monto de $92.458.000 lo que beneficiará a los jóvenes de nuestra comuna que ejercen este lindo deporte como también a la comunidad en general.
Este proyecto consta de la instalación de un Skatepark ubicado dentro el recinto deportivo de la comuna, con una superficie de 1.061 m2. Se construirá en hormigón armado, considerando lugares de descanso y sombra que contempla escaños y arborización. Adicional a lo anterior, para contrarrestar la dureza del proyecto, se diseñan puntos de jardineras y áreas verdes que conforman el perímetro de la obra.
Los principales obstáculos que considera el Skatepark son: 1 Jumbox, 1 Pirámide, 1 Quarter, 2 Box y 2 Barras Deslizantes, se instalarán 6 luminarias de led solar de 40 watts.

Nuestra Alcaldesa Sra.Claudia Díaz Bravo y el H. Concejo Municipal agradecen a cada uno de los Sres. Consejeros Regionales y al Sr. Intendente por la aprobación unánime de este proyecto para nuestra comuna.