Reunión J.J.V.V. Villa Nueva Esperanza

Una importante reunión sostuvo esta tarde nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo con la Junta de Vecinos Villa Nueva Esperanza, con el propósito de contarle las buenas noticias que tenemos para este sector.
En esta reunión se trataron varios temas relevantes que viven día a día los vecinos, entre los cuales se encuentran, retiro de la basura, alumbrado eléctrico ( se realizará mantenimiento como el cambio de ampolletas y foto celdas), roce del alumbrado público que será ejecutado por el Municipio despejando las líneas del alumbrado, postes y focos pero solo del alumbrado público, el recambio de luminarias a tecnología LED en el sector, entre otros.
Además, nuestra Alcaldesa tuvo la oportunidad de contarle a todos los vecinos asistentes los dos proyectos que irán en beneficio de la comunidad; como lo es: el proyecto “Construcción Soluciones Sanitarias y Alcantarillado Alto Pangue” aprobado y financiado por el Gobierno Regional por un monto de $1.198.727.000 y que llegará hasta el puente Maitenhuapi. y el proyecto “CONSTRUCCIÓN PLAZAS DE JUEGOS EN VILLA NUEVA ESPERANZA Y VILLA UNIÓN EL ESFUERZO” el cual está postulado a la espera de su aprobación para conseguir los recursos, y contemplará un Espacio Multiuso (en reemplazo de cancha de Baby fútbol), 1 Juego modular, 2 juegos inclusivos, cierres perimetrales, veredas, mobiliario urbano y 2 luminarias Led.
Otra gran noticia que entrego nuestra Alcaldesa fue la del bus de acercamiento hacia el sector de Maitenhuapi el que se encuentra adjudicado.