Reunión J.J.V.V. Alto Pangue

Esta tarde nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo fue invitada por la Junta de Vecinos Alto Pangue a participar de su reunión vecinal, con el propósito de que nuestra Alcaldesa les contará la excelente noticia que tiene para el sector cumpliendo una vez más con sus compromisos adquiridos. Se trata del Proyecto “Construcción Soluciones Sanitarias y Alcantarillado Alto Pangue” financiado por el Gobierno Regional por un monto de $1.198.727, y que ira en directo beneficio de los vecinos del Sector de Alto Pangue, Maitenhuapi y Nueva Esperanza.
Para continuar su intervención la Sra. Alcaldesa abordo temas de interés de los vecinos que viven día a día, como recolección de basura, alumbrado eléctrico, roce, actividad física para los adultos mayores, el cierre perimetral de la multicancha que se buscara una solución para cerrar de manera definitiva con hormigón a través de la formulación de un proyecto ( mientras esto sucede se tomaran medidas de mitigación instalando una malla de bizcocho), líquidos percolados que se le planteo al nuevo Gobernador quien lo expondrá en sus reuniones de trabajo para ayudar a resolver la problemática de más de 170 camiones que a diario transitan.
Para finalizar se le presento a la comunidad el diseño del proyecto que se está ejecutando frente a la Sede Vecinal, se trata de la “Construcción Plazas activas y Juegos Modulares” por un monto de $49.096.995 y que contempla un juego modular, máquinas de ejercicio, luminarias solares y mobiliario urbano y cuya fecha de término será en el mes de Mayo.
Nuestra Alcaldesa agradeció a los Dirigentes por la invitación para contarles cómo se está trabajando en cumplir con las necesidades de nuestros vecinos.