Reunión con Subteniente José Miguel Rodríguez

Esta mañana en sesión de Concejo Municipal, nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo en compañía del H. Concejo Municipal recibieron al Subteniente José Miguel Rodríguez L., Jefe de la Tenencia de San Rafael, para plantear las inquietudes y problemas de seguridad pública, que presenta la comunidad y nuestras Autoridades ante el aumento de los delitos en la comuna.

Durante el Concejo se expuso que la solución es trabajar en conjunto con la Municipalidad, para que los recursos puedan llegar de mejor manera en beneficio de la gente. El Subteniente explicó que para justificar la obtención de recursos en seguridad (carro policial, aumento dotación de carabineros) a la comuna debe existir mayor número de denuncias de parte de los vecinos; ya que, la mayoría de los delitos ocurridos no son denunciados.

Nuestra Alcaldesa, agradeció la permanente colaboración de Carabineros con la Municipalidad de San Rafael; en el resguardo policial cuando se realizan Ferias, Eventos, y los inmuebles municipales.