Inauguración del Proyecto denominado “Reposición Sala de Orquesta Infantil Escuela San Rafael”

Al mediodía de hoy en la Escuela San Rafael se realizó la Inauguración del Proyecto denominado “Reposición Sala de Orquesta Infantil Escuela San Rafael” financiada por un convenio firmado entre la I. Municipalidad de San Rafael, y el Ministerio de Educación por un monto de $57.630.897.

Nos acompañaron en esta importante ceremonia nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, el SEREMI de Educación de la Región del Maule Sr. Jaime Suarez Parra; el Director Provincial de Educación de Talca Sr. Oscar Gálvez Rebolledo, los Sres. Concejales Luis Moraga D., Basilio Pérez D. y David González G., Sr. Esaúl Muñoz V. Pastor Evangélico, Sr. Cristian Letelier L. Director Escuela San Rafael, Sra. Ana Luisa Ramírez N. Presidenta Centro General de Padres y Apoderados y Sres. Directores de Escuelas y Jardines Infantiles y Salas Cunas.

Actualmente, hacen uso de estas nuevas instalaciones la Orquesta Infantil y la Banda Instrumental, cerca de 40 estudiantes desde 1º a 8º.

Nuestra Alcaldesa felicitó a los alumnos por el gran talento, destreza y dedicación que entregan a la Orquesta y agradeció a las Autoridades presentes su apoyo para poder financiar y ejecutar este hermoso proyecto.