Inauguración BancoEstado

Al mediodía de hoy el vicepresidente de BancoEstado, Sr. Enrique Marshall R, y Nuestra Primera Autoridad Comunal Sra. Claudia Díaz Bravo, junto a la comunidad y con la presencia del Gobernador de la Provincia de Talca Sr. Armando Leppe R, el Seremi de Economía Sr. Patricio Domínguez I, el Seremi de Obras Públicas, José Arancibia B, Consejeros Regionales Sr. Cesar Muñoz V, Sr. Daniel Flores T, y Concejales Sr. Luis Moraga D, Sra. Marcela Pacheco M, Sr. Basilio Pérez D, Sr. David González G. Inauguraron la primera Sucursal de BancoEstado en la Comuna de San Rafael.

Nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, emocionada agradeció la llegada de esta nueva sucursal de Banco estado mencionando que como comuna hemos avanzado a pasos agigantados durante el último tiempo, y dentro de este desarrollo, la llegada del banco ha marcado una influencia no menor”.

El vicepresidente de BancoEstado, Enrique Marshall R, destacó la apertura de la nueva sucursal, asegurando que “la poca presencia bancaria en la zona, obligaba a nuestros clientes y usuarios a viajar hasta otras ciudades como Talca para hacer sus trámites, depositar, pagar servicios entre otros.

La sucursal de San Rafael es atendida por cinco funcionarios y tiene una plataforma comercial que otorgará créditos de consumo e hipotecarios, apertura de Cuenta RUT, cuenta corriente y cuenta de ahorro. También dispone de una plataforma para microempresas, dispensador de saldo y cajero automático.