CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

En la tarde de hoy se constituyó el Consejo Comunal de Seguridad Publica presidido por nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, el que contó con la asistencia de la Coordinadora Regional de Seguridad Publica Srta. María Paz del Valle V., Comisario Iván Ortiz S. Jefe Brigada de Homicidios PDI Talca, Subteniente José Miguel Rodríguez L. Jefe Tenencia San Rafael, Sr. Rodrigo López de SENDA, Sra. Laura Carrasco de Gendarmería de Chile, Sr. Patricio Reyes de SENAME y Sres. Concejales Marisol Yáñez O. y Basilio Pérez D.
Este Consejo Comunal permitirá la coordinación interinstitucional a nivel local y será el órgano consultivo de nuestra Alcaldesa, en él se establecerán las prioridades en materia de seguridad pública y se propondrán acciones que se adapten a la realidad de nuestra comuna.
Se realizará un Diagnóstico comunal de la Seguridad Publica en el próximo Consejo, invitando a más actores relevantes de la comuna de San Rafael. Para concluir en la elaboración de un Plan Comunal de Seguridad Publica.