CERTIFICACION “YO EMPRENDO, DISCAPACIDAD DE FOSIS”

En las Termas de Quinamávida hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de los usuarios del Programa “Yo Emprendo, Discapacidad de FOSIS”, iniciativa financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR del Gobierno Regional y ejecutada por FOSIS y SENADIS, que benefició a las comunas de Rio Claro, Pelarco, San Clemente, Talca, Maule, Empedrado, Pencahue, Curepto, Constitución y San Rafael.
A esta ceremonia asistió nuestra Primera Autoridad Comunal la Sra. Claudia Díaz Bravo, el Senador Juan Antonio Coloma C., la Consejera Regional Sra. Ivone Oses C., Director Regional de Fosis Sr. Gonzalo Uribe, Alcalde de la Comuna de Pelarco Sr. Bernardo Vásquez B. y Alcalde (S) de la Comuna de Rio Claro Sr. Cristian Ramos D.
En esta oportunidad fueron 16 vecinos de nuestra comuna beneficiados de este programa quienes recibirán un aporte económico de $500.000 para desarrollar un proyecto de emprendimiento.

“ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ALCALDES POR LA EDUCACION”
(25 de Septiembre) El día de hoy nuestra Primera Autoridad Comunal Sra. Claudia Díaz Bravoparticipan en la “Asamblea Extraordinaria de Alcaldes por la Educación Municipal” convocada por la Asociación Chilena de Municipalidades, en Santiago.-