CEREMONIA ENTREGA NUEVO CARRO BOMBA BOMBEROS SAN RAFAEL

En una emotiva ceremonia, el cuerpo de Bomberos de San Rafael recibió un nuevo carro de bombas sin costo para Bomberos San Rafael, modelo IvecoMagirus semiurbano forestal 4×2, de 4.000 litros de agua, el cual fue entregado por la Sra. Presidenta Michelle Bachelet Jeria.
Este carro vendrá a reforzar la actual dotación de vehículos de bomberos para optimizar las condiciones de trabajo y de esta manera ir en ayuda de la comunidad con eficiencia y prontitud.
Asistieron a la ceremonia nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, Concejales Sra. Marcela Pacheco M. y David González G., Superintendente de Bomberos Sr. David Meyer P., Cura Párroco Víctor Rojas R., Presidente Unión Comunal de Juntas de Vecinos Sr. Oscar Bustamante S., Damas Cooperadoras de Bomberos San Rafael, y Bomberos voluntarios de la 1º Compañía y Brigada Juvenil.
Nuestra Alcaldesa durante su intervención agradeció a los Voluntarios de Bomberos por tan noble labor que cumplen, destacando el esfuerzo y compromiso que poseen con su institución y la comunidad.