Celebración del Día de la Educación Rural

En la mañana de hoy en Escuela El Milagro se llevó a cabo la Celebración del Día de la Educación Rural, a la cual asistió nuestra Primera Autoridad Comunal Sra. Claudia Díaz Bravo , los Sres. Concejales Marcela Pacheco M. y David González G., Asesora Técnica Pedagógica Sra. Claudia Ramírez, Jefa DAEM Sra. María Inés Torres V., y Directores de Escuelas y Jardín Infantil.
En su intervención la Sra. Alcaldesa entregó un afectuoso saludo a los asistentes y agradeció al cuerpo docente de las Escuelas Rurales de nuestra comuna por la inmensa labor que desarrollan en cada una de sus localidades, y por rescatar nuestras tradiciones.
Destacó la brillante participación de los Alumnos en los números artísticos desarrollado por las distintas delegaciones que hoy nos acompañaron tanto de la Escuela Pangue Abajo con sus payas y baile de guaracha, Escuela Dante Roncagliolo con sus refranes campesinos que hicieron reír a carcajadas a los asistentes y Escuela El Milagro con las declamaciones de poesía de Gabriela Mistral y la interpretación del taller de música con la canción “La Cocinerita”.