Aprobación de Proyectos por el Concejo Municipal

En sesión de Concejo Municipal, Presidido por nuestra Alcaldesa Sra. Claudia Díaz Bravo, se aprobaron la adjudicación de los siguientes Proyectos en la comuna de San Rafael y que son los siguientes:

  • Construcción Espacio Deportivo Villa San Eduardo, proyecto que contempla la construcción de una pista para trotar, que envuelve una cancha de pasto sintético con cierre perimetral, además de un espacio que posee máquinas de ejercicio, juegos modulares y una máquina inclusiva. Este proyecto tendrá un costo de $79.096.548 y será ejecutado por la empresaCompañía Construcciones Integrales SPA la que tendrá un plazo de ejecución de 108 días.
  • Mejoramiento y Construcción de Garitas Peatonales, San Rafael. Este proyecto contempla la Reparación de 33 garitas, 6 Reposiciones y 2 Construcciones. Reparación que incluye: pintura, barnices, reposición de cubiertas, luminarias, entre otros. Reposición en obra gruesa, como muro, radier y estructura de cubierta entre otras. Proyecto que se adjudicó a la empresa Constructora S & V LIMITADA,por un monto de $89.496.169 cuyo plazo de ejecución será de 120 días.