Actividad Difusión Masiva Programa Chile Crece Contigo

Con la presencia de nuestra Alcaldesa Sra.Claudia Díaz Bravo, Jefa del Departamento de Educación Sra. María Inés Torres V., Funcionarios Municipales, y Párvulos de las Salas Cuna, Jardín Infantil y Escuela San Rafael, se llevó a cabo la actividad de difusión masiva del Programa Chile Crece Contigo, el cual tiene como objetivo acompañar y hacer un seguimiento personalizado a la trayectoria de desarrollo de los niños y niñas, desde el primer control de gestación hasta su ingreso al sistema escolar en el primer nivel de transición o pre kínder (alrededor de los 4 o 5 años de edad).
En su intervención nuestra Alcaldesa saludo con especial atención a los niños y niñas presentes y recalcó lo importante que es el desarrollo y cuidado que los padres deben tener con sus hijos.
Para terminar la actividad la Encargada (s) del Programa Chile Crece Contigo Srta. Monserrat Leiva C., Invitó a todos los asistentes a recorrer la Feria de Difusión y a una entretenida clase de zumba a cargo del profesor Sr. Francisco Lagos C.