Reunión de trabajo con el Director Regional de Junji

La Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo  sostuvo una reunión de trabajo con el Director Regional de Junji  Sr. Adolfo Martínez Henriquez  y su equipo técnico con motivo de solicitarle la autorización de contratación de un profesional especializado para atender niños y niñas con trastorno del espectro del autismo  (TEA – NEE), situación que será respondida por Junji a la brevedad.

Al mismo tiempo se recibieron las siguientes noticias muy favorables  para la comuna de San Rafael:

1.- Se postulara previo diagnóstico de un arquitecto proyecto  para la mantención y mejoramiento de la infraestructura de los 2 jardines “Mis Primeros Pasos” y “Los Pequeños del Alto”.

2.- Con relación al Jardín Familiar Lucerito será considerado en el “Programa Mas Aulas Verdes” para su reposición cuya postulación esta en espera de aprobación a nivel central.

3.- Jardín Infantil “Los Pumitas” de Pangue Arriba se nos informó que estaría terminando el diseño y estaría a la espera de la formulación de recomendación sin observaciones (RS), para postularlo a su ejecución.

La Alcaldesa muy contenta con estas noticias agradeció al Director Regional de Junji y lo invito a visitar la comuna para entregar personalmente las noticias a cada uno de los jardines.