Una provechosa reunión sostuvo el Alcalde de San Rafael, Basilio Pérez Díaz, con el Director Regional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Juan Pablo López Aguilera, con el objetivo de agilizar una serie de iniciativas presentadas a la SUBDERE, las cuales requieren certificados del SAG y que, gracias a este encuentro, podrán obtenerse de manera más rápida y eficiente.

Durante la reunión se abordaron proyectos relevantes para la comuna que requieren avanzar en su Informe Favorable de Construcción (IFC), entre ellos las torres de iluminación para los campos deportivos de Alto Pangue y Pangue Arriba, iniciativas que fortalecerán el desarrollo deportivo y comunitario de estos sectores.

En la instancia, el Alcalde Basilio Pérez comprometió una pronta respuesta a las observaciones, a través de los equipos de SECPLAN, y agradeció la disposición y colaboración del Director Regional del SAG, Juan Pablo López, reafirmando el trabajo conjunto entre ambas instituciones en beneficio de San Rafael.