1º Feria del Patrimonio Estación San Rafael

Al mediodía de hoy, en la placilla ubicada en Avenida Poniente frente a la Estación de Ferrocarriles se inauguró la 1º Feria del Patrimonio Estación San Rafael en el marco de celebración del “Día del Patrimonio”.
Asistieron el H. Diputado de la República Sr. Pablo Lorenzini B., Seremi de Vivienda Sr. Gonzalo Montero V., Alcaldesa de nuestra comuna Sra. Claudia Díaz Bravo, Concejala Sra. Marcela Pacheco M., Subteniente José Miguel Rodríguez L. Jefe Tenencia San Rafael, Sr. Cristian Salazar P. Agente Sucursal Banco Estado, Presidente Junta de Vecinos Casco Histórico Don Adrián Morgado, Secretaria Junta de Vecinos Con-Con Doña Ana Luisa Martínez, artesanos, vecinos, profesores y alumnos de la Escuela San Rafael.
Nuestra Alcaldesa en su intervención, felicitó a las profesionales de Servicio País por la iniciativa de organizar esta feria del Patrimonio.
Además, en esta ceremonia estuvo presente la música y el baile a cargo de la Banda Instrumental de la Escuela San Rafael y de los niños Juan Pablo Leiva T. y Martina Núñez F. que deleitaron a los asistentes con lindas cuecas.